Existen varios tipos de implantes utilizados en la mamoplastia de aumento. Los dos tipos principales son los implantes de solución salina y los implantes de gel de silicona. Los implantes de solución salina están llenos de una solución de agua salada estéril y pueden ser ajustados en tamaño durante la cirugía.
Después del corte, el médico sutura y coloca two drenajes por donde salen los líquidos que se acumulan en el organismo, con la finalidad de evitar complicaciones como hematomas o seromas. Cómo escoger el implante
Para quienes buscan mejorar su figura o sentirse más proporcionadas, el aumento de senos puede ofrecer resultados transformadores.
Muchas mujeres pueden amamantar después de una mamoplastia de aumento, especialmente si los implantes se colocan debajo del músculo pectoral y las incisiones no afectan el tejido glandular.
Recuerda que cada cuerpo es único y que los resultados pueden variar de una persona a otra, por lo que es importante tener expectativas realistas y un enfoque positivo hacia el proceso. Si está considerando esta cirugía, le recomendamos que consulte con un cirujano plástico certificado para obtener una evaluación personalizada y discutir sus opciones.
Es importante elegir un cirujano plástico certificado con amplia experiencia en aumento de senos para minimizar estos riesgos.
Para algunas personas, el aumento de senos es una manera de sentirse mejor consigo mismas. Para otras personas, es parte de la reconstrucción mamaria debida a distintas afecciones.
Ya sea por el deseo de mejorar la figura corporal o de recuperar el volumen perdido después del embarazo o la pérdida de peso, miles de mujeres eligen el aumento de senos cada año.
La mamoplastia de aumento con grasa propia permite un aumento pure del pecho sin prótesis. Así, gracias a la técnica denominada implantes senos lipotransferencia o lipofilling podemos aumentar el volumen del pecho con la grasa de la propia paciente.
Te proporcionaremos una guía completa sobre la mamoplastia de aumento, abarcando desde los tipos de implantes disponibles hasta el cuidado postoperatorio.
El aumento de senos es un procedimiento altamente personalizado con el potencial de mejorar significativamente tu autoestima y confianza corporal.
Las razones para realizar esta cirugía pueden ser variadas: desde el deseo de mejorar la apariencia hasta la reconstrucción tras una mastectomía o una corrección de asimetrías naturales.
Completa nuestro formulario para ingresarte a nuestra base de datos y comunicarnos inmediatamente contigo. Recuerda verificar que la información sea correcta para acceder a nuestra comunicación lo más pronto posible.
Para concluir una advertencia last: esto difícilmente es equivalent entre las pacientes… o amigas.